Coro Polifónico "Virgen del Camino"

ACTIVIDADES AÑO 2010 :

18 de Febrero :  Junta Ordinaria Anual del Coro (cantores y socios), y renovación del Presidente del Coro por votación, siendo elegido  José Mª Ortiz de Pinedo (socio), el cual formará una nueva Junta Directiva que se dará a conocer el día 4 de Marzo. Ver la nueva Junta Directiva

28 de Marzo : CONCIERTO Sacro, de Semana Santa, en la Basílica-Santuario de la Virgen del Camino.

15 de Mayo : Misa de comuniones, en la Basílica-Santuario de la Virgen  del Camino.

15 de Mayo :  ENCUENTRO CORAL en Veguellina,  junto con la Coral Órbigo

16 de Mayo :  Misa de comuniones, en la Parroquia del Humilladero, de la Virgen  del Camino.

6 de Junio :  Misa de Fiesta del Córpus, en la Iglesia Parroquial de Fresno.

10 de Junio :  Misa de Fiestas en la Iglesia parroquial de Montejos del Camino

19 de Junio :  Misa de boda en la Iglesia parroquial de Robledo de la Valdoncina

26 de Junio :  Misa de boda en la Basílica-Santuario de la Virgen  del Camino.

10 de Julio :  Misa de boda en la Iglesia parroquial de Puente Castro.

24 de Julio : Misa de Fiestas en la Iglesia parroquial de la Aldea de la Valdoncina.

8 de Agosto:  Misa de Fiestas en la Iglesia parroquial de Fresno del Camino.

22 de Agosto : Misa de Fiestas en la Iglesia parroquial de San Miguel del Camino.

28 de Agosto: Misa de  Boda 12,30 h. en la Basílica de la Virgen del Camino

28 de Agosto: Misa de  Boda 13,30 h. en la Basílica de la Virgen del Camino

11 de Septiembre :  Misa de Aniversario del Grupo Folclórico de la Virgen del Camino. en la Iglesia Parroquial del Humilladero.

15 de Septiembre: Misa cantada de Difuntos,  la Parroquia del Humilladero, de la Virgen  del Camino.

15 de Septiembre: CONCIERTO de Fiestas  en la Parroquia del Humilladero, de la Virgen  del Camino.

25 de Septiembre: Misa cantada de Novena, en la  Basílica-Santuario de la Virgen  del Camino.

2 de Octubre :  Misa cantada, en la Basílica de La Virgen del Camino.

2 de Octubre :  VII  ENCUENTRO CORAL en la Romería de San Froilán.  Participan los coros : "Polifónica Flores del Sil", de Ponferrada,  "Coral Faberense" ,   "Coral Ciudad de Astorga Excelsior",  y "Coro Polifónico Virgen del Camino".  El acto se celebra en la Basílica-Santuario de La Virgen del Camino.

9 de Octubre :  Misa de boda en la Basílica-Santuario de la Virgen  del Camino.

2 de Noviembre:  Misa cantada de Difuntos,  la Parroquia del Humilladero, de la Virgen  del Camino.

25 de Noviembre:  CONCIERTO de Santa Cecilia, junto con profesores y alumnos de la Escuela de Música de la Virgen del Camino, en el Salón de Actos de la Biblioteca.

18 de Diciembre:  CONCIERTO de Navidad, en la  Basílica-Santuario de la Virgen del Camino.

22 de Diciembre: CONCIERTO de Navidad, promovido por la Diputación de León, en la Iglesia Parroquial de Sanfelismo (Valdefresno).

26 de Diciembre: CONCIERTO de Navidad, y Misa cantada, promovido por la Diputación de León, en la Iglesia Parroquial de Zotes del Páramo.

26 de Diciembre: ENCUENTRO CORAL de Villancicos, con el Coro y Banda de Trobajo del Camino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN DE ACTIVIDADES EN EL AÑO 2010   :

Misas cantadas : 19

Conciertos :  6