Coro Polifónico "Virgen del Camino"

ACTIVIDADES AÑO 2005 :

1 de Enero de 2005: Misa cantada, con motivo de la visita del Sr. Obispo de León, en el Santuario de la Virgen del Camino.

2 de Enero de 2005: Misa cantada, de Año Nuevo, en la Iglesia Parroquial de La Aldea de la Valdoncina (León)

4 de Enero de 2005: CONCIERTO DE NAVIDAD, en el Santuario de la Virgen del Camino.

6 de Enero de 2005: CONCIERTO a los minusválidos y personas mayores, de la Residencia de la 3ª Edad, conocida como "La Casina",  de la Virgen del Camino.

23 de Enero de 2005: Misa cantada, retransmitida por Radio María, en el Santuario de la Virgen del Camino.

20 de Marzo de 2005:  Misa cantada, del Domingo de Ramos, en el Santuario de la Virgen del Camino.

20 de Marzo de 2005:  CONCIERTO DE SEMANA SANTA, en el Santuario de la Virgen del Camino, a continuación de la misa anterior.

27 de Marzo de 2005:  Misa cantada, del Domingo de Pascua, en el Santuario de la Virgen del Camino.

16 de Abril de 2005: Misa cantada, de Boda, en el Santuario de la Virgen del Camino.

20 de Abril de 2005 : Misa cantada, en el Santuario de la Virgen del Camino.

17 de Mayo de 2005: CONCIERTO, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de Robledo de la Valdoncina (León).

4 de Junio de 2005: CONCIERTO, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de Montejos del Camino (León).

18 de Junio de 2005:  4º ENCUENTRO CORAL NUEVO GIJON,  en Gijón (Asturias), con las Corales :  "Terspsicore" de Móstoles (Madrid) y Coro Polifónico Virgen del Camino de León. A continuación de éstas actuaciones, hubo una merienda-cena de fraternidad, en los locales de la Asociación Nuevo Gijón,

1 de Julio de 2005: CONCIERTO con motivo del V Centenario de la aparición de la Vírgen del Camino, en el Santuario de la Virgen del Camino.

2 de Julio de 2005: Misa cantada, de Boda, en el Santuario de la Virgen del Camino.

2 de Julio de 2005: ENCUENTRO-CONCIERTO DE VARIOS COROS, participantes en Curso de vocalización impartido, en los locales de la Anunciata de San Andrés del Rabanedo por una profesora lituana de canto (Rita), a varios coros, que además del nuestro eran: Orfeón Leonés, Coral Isidoriana, Coral Heriberto Ampudia, etc. Este Concierto conjunto se celebró en el Santuario de la Virgen del Camino.

9 de Julio de 2005:  Misa cantada, por San Cristóbal, Patrón de los camioneros, en el Santuario de la Virgen del Camino.

31 de Julio de 2005: Misa cantada, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de La Aldea de la Valdoncina (León).

6 de Agosto de 2005: Misa cantada, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de Valverde de La Virgen (León).

13 de Agosto de 2005: Misa cantada, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de Fresno del Camino (León).

19 de Agosto de 2005:  Misa cantada, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de San Miguel del Camino (León).

27 de Agosto de 2005: Misa cantada, de Boda, en el Santuario de la Virgen del Camino.

3 de Septiembre de 2005:  Misa cantada, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de Oncina de la Valdoncina (León).

10 de Septiembre de 2005:  Misa cantada, de Boda de la hija de Eliseo Bonet (cantor de nuestro Coro), en el Santuario de la Virgen del Camino.

15 de Septiembre de 2005: CONCIERTO, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de La Virgen del Camino.

16 de Septiembre de 2005: Misa cantada, de Boda del hijo de David Mielgo y Paz Castro (cantores de nuestro Coro), en el Santuario de la Virgen del Camino

27 de Septiembre de 2005: Misa cantada de Novena, en el Santuario de la Virgen del Camino.

1 Octubre de 2005: II ENCUENTRO CORAL en el Santuario de la Virgen del Camino, con asistencia de las Corales : Coral Isidoriana de León,  Coral Capilla de La Torre de Villaviciosa (Asturias), Coral Faberense de Fabero (León).  A continuación de éstas actuaciones, hubo una merienda-cena de fraternidad, ofrecida por nuestro Coro.

16 de Octubre de 2005: Misa cantada, con motivo de la clausura del Año Jubilar Diocesano Eucarístico y Mariano, con asistencia del Sr. Obispo de Sevilla, en el Santuario de la Virgen del Camino.

21 al 31 de Octubre de 2005:  Viaje-Excursión a Palma de Mallorca, de componentes del Coro, además de algunos Socios y familiares.

26 de Noviembre de 2005:  Misa cantada, en honor de Santa Cecilia, en el Santuario de la Virgen del Camino.

17 Diciembre de 2005 : CONCIERTO en la Residencia de ancianos de Armunia.

18 de Diciembre de 2005: Misa cantada, en el Santuario de la Virgen del Camino.

18 Diciembre de 2005: CONCIERTO de Navidad en el Santuario de la Virgen del Camino

27 Diciembre de 2005 : CONCIERTO en la Residencia de ancianos de la Virgen del Camino

RESUMEN DE ACTIVIDADES EN EL AÑO 2005 :

Misas cantadas :  22

Conciertos :  10