Coro Polifónico "Virgen del Camino"

ACTIVIDADES AÑO 2004 :

3 de Enero de 2004: Misa cantada, en el Santuario de la Virgen del Camino. Pronunció una palabras el Director D. Angel Pérez Rodriguez, a los allí presentes, en la que hizo una presentación del Coro.

3 de Enero de 2004: CONCIERTO de Villancicos tradicionales, en el Santuario de la Virgen del Camino, a continuación de la misa anterior.

4 de Abril de 2004 : Misa cantada del domingo de Ramos en el Santuario de la Virgen del Camino.

4 de Abril  de 2004: CONCIERTO de Polifonía Sacra, en el Santuario de la Virgen del Camino, a continuación de la misa anterior.

21 de Abril de 2004: Se entregan los Estatutos del Coro y el Acta fundacional, firmada por los promotores: D. Felix Fuentes Blanco, D. Eliseo Bonet Delgado, D. José Mª González Blanco y D. Manuel Pita López.

22 de Abril de 2004: Se celebra Asamblea General en la que se nombra Presidente del Coro a D. José Mª González Blanco, a quién se le encarga que forme Junta Directiva.

29 de Abril de 2004: Propone el Presidente del Coro, D. José Mª González Blanco, la siguiente Junta Directiva: Vicepresidente: Dª Mª Remedios Martín Menéndez, Tesorero:  D. Felix Fuentes Blanco,  Secretario:  D. Manuel Pita López,  y Vocal de imágen: Dª Carmen Andrés Alejandro.

30 de Abril de 2004:  1ª Reunión de la Junta Directiva, en la que se acordó, entre otras cosas, que la tarifa por cantar en Bodas, sería de 210 €,

8 de Mayo de 2004 : Misa cantada, de Bodas de Oro, en el Santuario de la Virgen del Camino.

29 de Mayo de 2004 : CONCIERTO, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de Robledo.

30 de Mayo de 2004 : Misa cantada, de Primeras Comuniones, en el Santuario de la Virgen del Camino.

19 de Junio de 2004: CONCIERTO, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de Montejos del Camino.

27 de Junio de 2004: Misa cantada en la Parroquia de Sto. Domingo, de Burgos, con motivo de la celebración del 39º Aniversario de la 1ª Misa del Padre Dominico Juan Antonio, y visita al Padre Simón, promotor de la fundación del Coro. Posteriormente se celebró una comida de fraternidad.

10 de Julio de 2004. Misa cantada en el día de San Cristóbal, Patrón de los camioneros, en el Santuario de la Virgen del Camino.

18 de Julio de 20045: Misa cantada, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de Riosequino.

31 de Julio de 2004: Misa cantada, en le boda de Jesús Bonet, en el Santuario de la Virgen del Camino.

1 de Agosto de 2004: Misa cantada, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de Valverde de la Virgen

7 de Agosto de 2004: CONCIERTO, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de Fresno del Camino.

7 de Agosto de 2004 : Misa cantada, de Boda, de Ruth Abad Cubría, en el Santuario de la Virgen del Camino.

8 de Agosto de 2004: Excursión a Valdehuesa (León), con visita al Museo de la Fauna Salvaje, de dicha localidad.

16 de Agosto de 2004: Misa cantada, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de Velilla de la Reina (León).

21 de Agosto de 2004: Misa cantada, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Iglesia Parroquial de San Miguel del Camino (León).

29 de Agosto de 2004 : Misa cantada, de Boda, en el Santuario de la Virgen del Camino.

11 de Septiembre de 2004: ENCUENTRO CORAL en La Pola de Gordón (León), con los Coros:  "Coral Villa" ( La Pola de Gordón), "Coral Francisco Añón" ( La Coruña), "Orfeón del Real Grupo de Cultura de Covadonga" (Asturias), y "Coral Polifónica Aguas Blancas" de Gordón (León).

17 de Septiembre de 2004: CONCIERTO, con motivo de sus Fiestas Patronales,  en la Casa de la Cultura de la Virgen del Camino.

18 de Septiembre de 2004 : Misa cantada, de Bodas de Oro, en el Santuario de la Virgen del Camino.

25 de Septiembre de 2004: Misa cantada, de Novena, en el Santuario de la Virgen del Camino.

2 de Octubre de 2004: Misa cantada, de Boda, en el Santuario de la Virgen del Camino.

2 de Octubre de 2004: I   ENCUENTRO CORAL en la Romería de San Froilán, con las agrupaciones corales siguientes: "Coral Aguas Blancas" de La Pola de Gordón,  "Coral Heriberto Ampudia" de León, y "Coro  L'Alba" de Gijón.

9 de Octubre de 2004: Misa cantada, de Boda, en el Santuario de la Virgen del Camino.

16 de Octubre de 2004: Misa cantada, de Boda, en el la Iglesia Parroquial de Fresno del Camino.

18 al 24 de Octubre de 2004: Viaje-Excursión, de miembros del Coro, Socios, y familiares,  a Tenerife (Canarias).

21 de Noviembre de 2004: Misa cantada, en honor de Santa Cecilia, en el Santuario de la Virgen del Camino.

26 de Diciembre de 2004: Misa cantada, en el Santuario de la Virgen del Camino.

29 de Diciembre de 2004: Misa cantada, con motivo de la Fiesta de la Asociación de Jubilados "VIRCA", en el Santuario de la Virgen del Camino.

RESUMEN DE ACTIVIDADES EN EL AÑO 2004 :

Misas cantadas :  22

Conciertos :  6